Usach
Cedida | Prensa Usach
Comparte

El próximo 2 de enero se conocerán los resultados de las Pruebas de Acceso a la Educación Superior (PAES). Por ello, y para acompañarlos en este proceso, la Universidad de Santiago de Chile realizará la Feria de Postulantes (Usach 2024).

La instancia estará abierta desde ese día y hasta el viernes 5 de enero.

“El evento nos permite orientar a las y los estudiantes en la toma de decisiones frente a su futuro profesional en conjunto con la mejor universidad del país”, comentó la jefa del Departamento de Admisión, Macarena Cárcamo.

Usach: Sobre la feria

La Feria de Postulantes 2024 estará ubicada en el frontis de la Usach, Metro Estación Central, con atención en los siguientes días y horarios:

  • 2 de enero: 10:00 a 17:00 horas
  • 3 y 4 de enero: 9:00 a 17:00 horas
  • 5 de enero: 9:00 a 13:00 horas

En el Pabellón Forma y su entorno se instalarán los stands de las 71 carreras de la oferta académica, atendidos por estudiantes-monitores, como también de otras áreas de interés, tales como: Beneficios Estudiantiles; Gestión del Deporte; Cultura y Artes; Transición a la Vida Universitaria; y el Departamento de Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia, entre otros.

La Usach dispondrá, asimismo, de puntos de autoatención. También podrán recorrer las instalaciones de este campus de 335 mil metros cuadrados que los acercará a su futura vida universitaria.

En el proceso 2023 de Admisión Usach, la casa de estudios registró un aumento del 100% en la cantidad de postulantes respecto a 2022. El 40% de quienes visitaron la feria concretaron su matrícula.

Últimas Noticias