Gran Arena Monticello
Agencia Uno
Comparte

Continúa el verano y para algunas personas febrero es sinónimo de vacaciones, planificar actividades, paseos y distintos panoramas. Aquí es donde Gran Arena Monticello ofrece una variada cartelera.

Los encargados de abrir son Los Auténticos Decadentes, quienes además de sus clásicos, llegarán a mostrar su álbum “ADN”.

En tanto, el viernes 2 de febrero es el turno de José Luis “Puma” Rodríguez, quien acaba de deslumbrar a todos sus fanáticos en el Festival de Olmué, pero que ahora presentará un show más extenso e íntimo donde, junto con sus clásicos, mostrará su sencillo “Yo Regresaré”.

El sábado 3 coronará el cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler, aterrizando con la segunda fase del recorrido de su disco “Tinta y Tiempo”.

Gran Arena Monticello: Humor y Pausini

Además, el humor no estará ausente en este mes, comenzando por Felipe Avello, quien agotó todas las funciones que realizó en 2023. El reconocido comediante estará presentándose el viernes 16.

Mientras que el sábado 17 será “Kramer, el Último Concierto”, el espectáculo del comediante donde muestra la nueva faceta en la que está experimentando: el canto.

Finalmente, al recinto llegará la italiana Laura Pausini el viernes 23 con su gira mundial y presentando el nuevo single “Un buen inicio”.

Para revisar todo el detalle, puedes ingresar al siguiente link (clic aquí).

Últimas Noticias