Vacaciones
Cedida | Vital Comunicaciones
Comparte

Por su fácil aprendizaje y la amplia oferta de canchas a lo largo del país, el pádel ha adquirido cada vez más adeptos, e incluso hay quienes ya lo hicieron parte de su estilo de vida en vacaciones.

Con esos niveles de popularidad, no es sorpresivo que muchos de los deportistas que están de viaje por la temporada estival quieran continuar entrenando.

Vacaciones: De norte a sur 

Quienes disfrutan de las playas y valles de la Región de Coquimbo pueden seguir jugando en alguna de las 29 canchas disponibles en la zona.

En La Serena, una de las comunas más visitadas por los turistas, se ubican los clubes Pádel Alto, Ceres Pádel Club y el Club San Vito, mientras que en Coquimbo existe disponibilidad One Pádel Puerto Velero o Arena Tongoy.

Por su parte, la Región de Valparaíso ya forma parte de los panoramas habituales. De esta forma, quienes pasean por Zapallar pueden reservar en Costa Cachagua o el Club de Golf del mismo sector, mientras que en Santo Domingo o Puchuncaví destacan Las Rocas o Entre Palas. 

Finalmente, quienes estén en destinos como Pucón o Villarrica podrán practicar en La Poza o Black Center.

En la Región de La Araucanía la oferta total es de casi 100.

¿Cómo reservar?

Para reservar, puedes acceder a aplicaciones como Easycancha, en la que se muestra de manera rápida y sencilla la disponibilidad de recintos más cercanos según ubicación, además de los horarios y precios. 

Finalmente, Eduardo Donoso, director de crecimiento de Easycancha, sostuvo que “durante este verano hemos visto un claro aumento en zonas vacacionales, lo que responde a la popularidad que tiene en el territorio nacional y también a la importancia que le dan las personas a mantenerse físicamente activos”. 

Últimas Noticias