Junaeb - Walmart Chile
Junaeb - Walmart Chile
Comparte

A partir del 1 de abril, en Lider, Lider Express y Superbodega aCuenta, más de 600 mil estudiantes beneficiarios de la Beca de Alimentación de Educación Superior (BAES) podrán realizar sus compras utilizando su tarjeta Junaeb en 384 locales de Walmart Chile disponibles de Arica a Punta Arenas.

La BAES es un apoyo económico complementario para estudiantes de Instituciones de Educación Superior.

El beneficio lo otorga la Junaeb y el monto asciende a $44.000 a nivel nacional y a $46.000 para los y las estudiantes de la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

De acuerdo al informe realizado por Customer Insight de Walmart Chile, los supermercados son el principal lugar donde se utiliza el beneficio en comparación a otros comercios.

Esto se debe a que están ubicados más próximos a los estudiantes y a que sus precios son más convenientes. En este sentido, el compromiso de la multinacional es ofrecer una amplia variedad de productos a más precios bajos.

“Queremos marcar una diferencia positiva en las comunidades en las que estamos presentes, ayudando a las personas a ahorrar dinero para vivir mejor”, aseguró Daniela Riutort, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Chile.

Asimismo, “la alianza con Junaeb es un ejemplo concreto de este compromiso, que permite a los más de 600 mil estudiantes que utilizan la BAES y que viven, trabajan o asisten a clases cerca de nuestras tiendas, hacer un mejor uso de su dinero, accediendo a un gran surtido de productos a precios bajos”, argumentó la representante.

Finalmente, Junaeb señaló que los productos que se pueden adquirir con la BAES corresponden a alimentación de hasta tres sellos y sin alcohol.

Además, los insumos que históricamente se adquieren con mayor frecuencia a través de la tarjeta, corresponden a lácteos, insumos de panadería, pastas y alimentación general.

Beneficio Junaeb

Últimas Noticias