• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

[VIDEOS] Estos son los espectaculares estadios donde Chile jugará la Copa Confederaciones 2017

Radio Agricultura
[VIDEOS] Estos son los espectaculares estadios donde Chile jugará la Copa Confederaciones 2017 Crédito: descarga

“La Roja” disputará tres partidos en dos estadios seguros. En caso de avanzar la ronda de grupo, podría sumar dos estadio más.

Exactamente un mes resta para que Chile debute en el Grupo B de la Copa Confederaciones 2017 cuando deba enfrentar a Camerún, actual campeón de África.

En ello y a modo de introducción al torneo, en El Periscopio te mostramos cómo son los estadios donde Chile jugará sus partidos de la fase de grupos y teóricamente los dos restantes de en caso de pasar dicha fase.

Todo comenzará en el Otkrytie Arena de Moscú, donde Chile se verá las caras con Camerún y Australia. “La Roja” puede jugar un tercer partido en dicho recinto deportivo, siempre y cuando deba luchar por el tercer puesto del torneo.

El otro estadio donde el Bicampeón de América tiene participación asegurada es en el Estadio Kazan Arena de Kazan, donde los de Juan Antonio Pizzi se medirán ante el campeón del mundo, Alemania. En caso de avanzar de ronda siendo segundo del grupo, “La Roja” volvería a jugar en este estadio ante el primero del Grupo A.

Uno de los más modernos estadio de Rusia es el Olímpico de Sochi. Dicho recinto deportivo recibirá a “La Roja” sólo en caso de que Chile clasifique primero en su grupo y se deba medir ante el segundo del Grupo A para buscar al primer finalista del torneo.

Finalmente el Zenit Arena de San Petersburgo recibirá a los de Juan Antonio Pizzi sólo en caso de llegar a la gran final del torneo.

ESTOS SON LOS ESTADIOS DONDE JUGARÁ CHILE

Otkrytie Arena – Moscú

Kazan Arena – Kazan SEMIFINALES Y FINAL

Olímpico de Sochi – Sochi Zenit Arena – San Petersburgo

Relacionados