
El portero y capitán de los azules, que levantó la copa el pasado sábado, aseguró que ganarle el trofeo a los albos, tiene un sabor especial.
Uno de los más tranquilos por fuera a la hora de la celebración era Johnny Herrera. El portero de los azules levantó la copa de la “U” como capitán y luego se mostró tranquilo junto a su hijo.
Sin embargo, con el pasar de las horas y fiel a su estilo, el portero de los laicos analizó lo que dejó la estrella 18 para los universitarios y en conversación con El Mercurio, dijo que: “Es para lo que me preparo. Por eso no me veo tan eufórico cuando cumplo mis metas. Y si soy el más ganador en la historia del club, es parte de mi pega no más. Incluso si es ante el archirrival”.
“Es un orgullo haberle ganado cuatro definiciones a Colo Colo: la de este torneo, la Copa Chile de 2016, el Apertura de 2014 y con Everton en 2008”, agregó el portero sobre el zarpazo final de los azules ante Colo Colo.
Herrera no se quedó solo con eso y argumentó sus palabras con que: “Es una satisfacción hacer bien lo que se te pide y más si es antes tu clásico rival. Eso es innegable. Lo que queda en la retina de la gente son las estrellas, los títulos y las definiciones estoicas como esta”, comentó.
Al finalizar, analizó una de las grandes deudas que tiene la “U” con su hinchada: “Siempre lo dije y se le repetí a mis compañeros en la celebración: “Si no vendíamos a Eduardo Vargas, a Gustavo Canales y a Osvaldo González, salíamos campeones de la Libertadores. Si los jugadores quieren y los dirigentes confían, podemos lograr los mismos objetivos e incluso superar lo que se hizo con Sampaoli”, cerró.