• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Johnny Herrera: "Es un orgullo haberle ganado cuatro definiciones a Colo Colo"

Radio Agricultura
Johnny Herrera: "Es un orgullo haberle ganado cuatro definiciones a Colo Colo" Crédito: Futbol, Universidad de Chile vs San Luis. Decimoquinta fecha, campeonato de Clausura 2016/17 El jugador de Universidad de Chile Johnny Herrera celebra con la copa el Campeonato Apertura 2016 -2017 en el estadio Nacional. Santiago, Chile. 20/05/2017 Ramon Monroy/Photosport*************** Football, Universidad de Chile vs San Luis. 15th date, Clousure Championship 2016/17 Universidad de Chile"s player Johnny Herrera, celebrates with the trophy of the Aperture 2015 Chmapionship prior to the first division football match against against San Luis at Nacional stadium in Santiago, Chile. 20/05/2017 Ramon Monroy/Photosport

El portero y capitán de los azules, que levantó la copa el pasado sábado, aseguró que ganarle el trofeo a los albos, tiene un sabor especial.

Uno de los más tranquilos por fuera a la hora de la celebración era Johnny Herrera. El portero de los azules levantó la copa de la “U” como capitán y luego se mostró tranquilo junto a su hijo.

Sin embargo, con el pasar de las horas y fiel a su estilo, el portero de los laicos analizó lo que dejó la estrella 18 para los universitarios y en conversación con El Mercurio, dijo que: “Es para lo que me preparo. Por eso no me veo tan eufórico cuando cumplo mis metas. Y si soy el más ganador en la historia del club, es parte de mi pega no más. Incluso si es ante el archirrival”.

“Es un orgullo haberle ganado cuatro definiciones a Colo Colo: la de este torneo, la Copa Chile de 2016, el Apertura de 2014 y con Everton en 2008”, agregó el portero sobre el zarpazo final de los azules ante Colo Colo.

Herrera no se quedó solo con eso y argumentó sus palabras con que: “Es una satisfacción hacer bien lo que se te pide y más si es antes tu clásico rival. Eso es innegable. Lo que queda en la retina de la gente son las estrellas, los títulos y las definiciones estoicas como esta”, comentó.

Al finalizar, analizó una de las grandes deudas que tiene la “U” con su hinchada: “Siempre lo dije y se le repetí a mis compañeros en la celebración: “Si no vendíamos a Eduardo Vargas, a Gustavo Canales y a Osvaldo González, salíamos campeones de la Libertadores. Si los jugadores quieren y los dirigentes confían, podemos lograr los mismos objetivos e incluso superar lo que se hizo con Sampaoli”, cerró.

Relacionados