Comparte

Huele a problemas y bien serios.

El viernes pasado, Mark González recogió todas sus cosas del Estadio Monumental, se despidió de todos y se marchó de Colo Colo luego de seis meses para el olvido donde casi no jugó y no contó para el DT Pablo Guede.

Precisamente fue el técnico el que le dijo que se marchara pues no iba a ser parte del equipo en el segundo semestre luego de tener conflictos con él, sobre todo después del Superclásico ante Universidad de Chile.

Sin embargo, todo eso podría quedar en nada pues González volverá a Colo Colo según las palabras del representante del jugador, Cristián Olgalde, quien lo quiere de vuelta en Macul.

. “Ni el jugador ni yo hemos sido notificados del término anticipado de contrato, no ha habido ningún contacto. Mark aún tiene contrato vigente hasta fin de año”, señaló en Fox Sports.

Ogalde acusa que Colo Colo le debe la mitad del sueldo anual pactado en el contrato, que asciende a cerca de $100.000.000, por lo que si se quiere dar término anticipado, se le debe cancelar.

Cabe recordar que Aníbal Mosa dijo que el jugador era parte de la lista de los que no estarían en el plantel el segundo semestre, por lo que o lo despiden o se va a préstamo a otro club.

Últimas Noticias