• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Las dos figuras de Colo Colo que ByN vendería para poder tener dinero y contratar jugadores para el Transición 2017

Radio Agricultura
Las dos figuras de Colo Colo que ByN vendería para poder tener dinero y contratar jugadores para el Transición 2017 Crédito: PS_253657

En ByN las arcas financieras están por el suelo y por lo mismo aspiran a poder vender a dos de sus principales figuras para traer refuerzos.

La pérdida del Clausura 2017 a manos de Universidad de Chile no solo dejó los ánimos por el suelo de los albos, sino que además las finanzas. 

Según revela este jueves La Terceraen Macul literalmente no tienen dinero para contratar figuras de cara al Transición 2017, torneo en el que aseguran, están obligados a ser campeones para seguir sosteniendo a Pablo Guede en la banca alba.

Para ello, la concesionaria se abre a la posibilidad, sí o sí, de vender a dos de sus principales figuras con tal de “hacer caja”: Octavio Rivero y Claudio Baeza.

En el caso del ariete charrúa, se no irá por menos de US$ 4 millones, de los cuales 2 quedarán en el Estadio Monumental. Por su parte, Baeza: “Para sentarse a conversar por un jugador como él, mínimo hay que poner cuatro millones de dólares sobre la mesa”, sostienen en ByN.

Todo debería quedar definido el próximo 31 de mayo cuando se celebre la primera reunión del directorio de ByN después de las peleadas últimas elecciones.

Relacionados