• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Medio internacional reveló que Eduardo Vargas podría dejar el Tigres en México

Radio Agricultura
Medio internacional reveló que Eduardo Vargas podría dejar el Tigres en México Crédito: PS_235207

El ariete nuevamente lo pasa mal en el fútbol internacional.

Seis millones de dólares gastó el Tigres para contratar a Eduardo Vargas con la intención que el delantero chileno la rompiera en tierras aztecas, sin embargo, nada de eso ha ocurrido. El rendimiento del goleador de La Roja no ha sido el esperado y se ha ganado un puesto en la banca de suplentes.

Pese a que el equipo jugará la final ante Chivas, el ariete no es tomado en cuenta y ya se habla de una relación tensa entre ambos. Ante esta situación, Fox Sport México informó: “El delantero de la selección chilena no está contento con el rol de suplente que le ha otorgado el entrenador brasileño y en su búsqueda por tener participación regular y constante dentro del terreno de juego, buscaría salir del conjunto universitario al término del torneo”, aseguraron desde el país azteca.

De esta manera, al campeón de América buscaría una salida y la opción más factible es que sea enviado a préstamo a un club de menor categoría en México, como el Xolos de Tijuana, quienes están en búsqueda de un delantero y estarían interesados en Vargas.

Relacionados