en vivo, on line, en directo, gratis, mexico, alemania, copa confederaciones, fisht sochi, televisión, tv, radio
en vivo, on line, en directo, gratis, mexico, alemania, copa confederaciones, fisht sochi, televisión, tv, radio
Comparte

Partido es este domingo.

Alemania se convirtió en el rival de la Selección Chilena al golear por 4-1 a México y se volverá a enfrentar a la Roja, pero ahora en la gran final de la Copa Confederaciones.

Los teutones, que igualaron sin goles ante Chile en el Grupo B, tuvo dos estocadas casi simultáneas al comienzo del duelo que terminaron por matar la lucha del encuentro. Leon Goretzka anotó a los 6 y 8 minutos.

El “Tri” buscó alguna reacción, pero los errores en delantera y la impericia de Javier “Chicharito” Hernández frente al arco, impidieron llegar al descuento. Además, en el comienzo del complemento, el gol Julian Draxler  puso el 3-0 y prácticamente definió la brega.

Para la estadística quedó el descuento de Marco Fabián (88), que fue eclipsado por el cuarto tanto alemán convertido por Amin Younes a los 81.

Ahora, Chile y Alemania concentrarán la atención mundial cuando este domingo, desde las 14:00 horas, se disputen el título de la Copa Confederaciones. Más temprano, a las 08:00 horas, Portugal y México irán por el premio de consuelo.

Últimas Noticias