colo colo, octavio rivero, julio barroso, esteban pavez, cortados, titulares, oscar opazo, claudio baeza, jorge valdivia, esteban paredes
colo colo, octavio rivero, julio barroso, esteban pavez, cortados, titulares, oscar opazo, claudio baeza, jorge valdivia, esteban paredes
Comparte

Los hinchas consternados.

Pablo Guede decidió sacar del equipo titular a figuras como Julio Barroso, Octavio Rivero y el castigado Esteban Pavez provocando un sismo en el camarín albo que se alista para el debut en Copa Chile, ante Deportes La Serena, el domingo.

La llegada de refuerzos de nivel obligó al DT a cambiar el esquema y jugar con cuatro hombres en defensa. Sin embargo, según informó La Tercera este viernes, el “Almirante”, uno de los más queridos por la hinchada, saldrá de la oncena estelar.

“Guede necesita que el argentino Matías Zaldivia se encuentre en óptimas condiciones físicas y futbolísticas. El zaguero está trabajando a la par de sus compañeros en La Serena luego de seis meses inactivo, tras ser operado de una grave lesión en la rodilla derecha”, explica el diario para la exclusión de Barroso.

Por su parte, Pavez, quien debe cumplir el castigo por arrancar de carabineros conduciendo en estado de ebriedad y sólo siendo detenido a balazos, también dejará su puesto debido a que Claudio Baeza adelantará su posición.

Pero ellos dos no serán los únicos “cortados”, pues Octavio Rivero también saldrá del once inicial, pues Guede jugará ahora con sólo un punta, que será Esteban Paredes y dejará ese puesto para la estrella: Jorge Valdivia.

Últimas Noticias