Conflicto entre Pablo Guede y Julio Barroso terminaría con la partida del defensa a México
Conflicto entre Pablo Guede y Julio Barroso terminaría con la partida del defensa a México
Comparte

El emblema de la defensa alba no encuentra solución a sus diferencias con el DT argentino y medios del popular confirman que partiría a México.

Así están los hinchas de Colo Colo con la situación que afecta a Julio Barroso en el Monumental. El defensor no encuentra solución a sus diferencias con Pablo Guede y estaría optando por “lo más sano”.

Así lo confirmó un medio afín de los albos, quien aseveró que el “Almirante” buscaría partir de Macul para encontrar tranquilidad, la que no ha podido tener desde que comenzó el “conflicto” con Pablo Guede.

El sitio Dale Alboaseveró que: “El Almirante le informó a su círculo más cercano los deseos de partir de Macul. Su representante ya tiene en consideración la petición del argentino y lo ofrecerá a algun equipo del fútbol mexicano”.

Todo esto se vio acrecentado por lo sucedido en la Noche Alba, donde el defensa no fue considerado por Pablo Guede en el equipo titular y lo hizo ingresar en el segundo tiempo, donde además le entregó la capitanía a Álvaro Salazar por sobre la experiencia de Barroso.

Últimas Noticias