• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Tucu Hernández es tentado por millonario club

Radio Agricultura
Tucu Hernández es tentado por millonario club Crédito: Futbol, Chile vs Alemania El jugador de la seleccion chilena Pablo Hernandez, izquierda, disputa el balon con Lars Stindl de Alemania durante el partido final de la Copa Confederaciones en el estadio Kretovsky de San Petersburgo, Rusia. 02/07/2017 Firosportphoto/Photosport ******** Football, Chile vs Germany Chile"s player Pablo Hernandez, left, battles for the ball against Lars Stindl of Germany during the Confederations Cup final football match at the Kretovsky stadium in Saint Peterburg, Russia. 02/07/2017 Firosportphoto/Photosport

El volante de La Roja podría dejar el Celta de Vigo y partir al fútbol de Arabia Saudita.

Según el sitio Fichajes.com, el argentino nacionalizado chileno maneja una oferta del Al-Ahli árabe y podría dejar el fútbol español luego de su buena actuación en la Copa Confederaciones.

Hernández tiene contrato hasta el 2020 con los gallegos y una cláusula de recisión que alcanza los 15 millones de euros.

De concretarse el fichaje,  éste sería el octavo club en el que juegue el Tucu luego de sus pasos por Atlético Tucumán, Racing de Montevideo, Defensor Sporting, DC United, Argentinos Juniors, O’Higgins y el Celta de Vigo.

Relacionados