Comparte

Tras los rallados y carteles amenazando de muerte al presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, Colo Colo anunció acciones legales en contra de los responsables…

Un tenso escenario se vive al interior del cacique. Tras la polémica entre Anibal Mossa y Óscar Meneses por los problemas en el pase de Jorge Valdivia, lo que terminó con este último fuera del club, y la posible pérdida de Esteban Paredes, quien podría emigrar al fútbol uruguayo, se sumaron las amenazas de muerte en contra de Aníbal Mosa.

“(Anibal) Mosa, te vas o te mueres” y ” Blanco y Negro las van a pagar muy caro”, fueron parte de las duras amenazas en contra del presidente de la concesionaria. Mensajes por las cuales Colo Colo ya anunció acciones legales.

A través de un comunicado, señalaron que se tomarán una serie de medidas para evitar que vuelvan a ocurrir este tipo de incidentes. “Acciones legales contra quienes resulten responsables de dichas amenazas, que además de constituir un delito, comprometen y lesionan de manera muy grave el normal desarrollo de las actividades de Colo Colo y de nuestro presidente”.

Además, llamaron a los hinchas a seguir el camino del respeto, “como condición básica y necesaria para el desarrollo de una actividad que involucra a tantas personas, considerando en ello a hinchas, jugadores y dirigentes”.

Captura de pantalla 2017-07-18 a las 8.57.47 p.m.

Últimas Noticias