Las sentidas palabras de Nicolás Ramírez tras dejar la Universidad de Chile
Comparte

El central formado en la cantera de los azules conversó con un medio nacional y aseveró que espera volver a tener una oportunidad en la escuadra de Ángel Guillermo Hoyos.

Universidad de Chile sumó su segundo triunfo en el Transición 2017 y con puntaje perfecto manda en el torneo. Los azules derrotaron por 2-1 a Deportes Temuco, en un encuentro particular para Nicolás Ramírez.

El formado en el Centro Deportivo Azul es una de las nuevas caras del equipo de Dalcio Giovagnoli. Ramírez arribó a la región de la Araucanía con la intensión de sumar minutos tras la recomendación de Ángel Guillermo Hoyos: “Él creía que era importante sumar minutos y que por eso era la mejor decisión en estos momentos“, sostuvo a El Gráfico.

Yo llegué aquí con la intención de jugar, de sumar minutos y estamos trabajando para eso, y espero que pronto se me dé la oportunidad de poder ser titular“, agregó el ex central titular de la U en la época de Sebastián Beccacece.

Al finalizar, Ramírez comentó lo que espera conseguir en el sur del país pensando en volver a La Cisterna: “siempre quise jugar en la U y sumar los minutos ahí, pero así es el fútbol, a veces no se puede y hay que salir a buscar minutos a otro lado y objetivos con otros equipos. Tuve la oportunidad de llegar a Temuco y la aproveché y estoy muy contento de haberla tomado“, comentó el juvenil.

Últimas Noticias