
No hay espacios para el pesimismo en Quilín.
En las oficinas de la ANFP reina el optimismo con respecto a la Selección Chilena y ya comenzaron a trazar el futuro de la Selección Chilena, tomando importantes decisiones que tienen que ver con amistosos y partidos de nivel, apareciendo Cristiano Ronaldo en el horizonte.
Según reveló El Mercurio, en Quilín hay amplia fe en que el TAS fallará a favor de Chile y no le quitará los puntos reclamados por Bolivia y Argentina (fallo sale en estos días), por lo que planifican pensando en la Roja clasificada directamente al Mundial.
Esto, porque está casi asegurado un amistoso ante Suecia entre el 6 y 14 de noviembre, Fecha FIFA en la que se jugará el repechaje a Rusia 2018. Este encuentro en suelo europeo se jugará obviamente si Chile no debe ir a la repesca. Si es el rival el que jugará esa etapa, se buscará otra selección.
Además, Cristiano Ronaldo aparece en el horizonte de la Roja nuevamente. Hasta Quilín llegó la invitación para ir a la segunda edición de la China Cup y defender el título obtenido. La organización baraja invitar a países de nivel y Chile, Colombia y Portugal serían los primeros confirmados.