• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Alexis Sánchez seguirá sin jugar en el Arsenal y preocupa a Pizzi por la Selección

Radio Agricultura

No estará ante Stoke City.

Arsene Wenger tomó una drástica decisión con respecto a Alexis Sánchez, en medio de las especulaciones sobre su partida, que montó en cólera a todos los hinchas “Gunners” que esperan por verlo jugar.

Según informó este miércoles los medios ingleses, el DT francés decidió dejar fuera de la convocatoria al delantero nacional para el duelo de este sábado ante el Watford en calidad de visita.

La decisión de Wenger radica en que, según él, Sánchez  aún no se recupera de su extraña lesión abdominal, por lo que ni siquiera lo llamará a la banca, justo cuando Juan Antonio Pizzi necesita que sume minutos de cara a la nómina de la Selección Chilena.

“Para Alexis es muy pronto todavía, pero está entrenando fuerte. Nuestros médicos creen que el sábado es muy encima, pero estará disponible para el siguiente partido contra Liverpool”, declaró Arsene Wenger.

Con esto, el tocopillano jugará su primer partido luego de la final de la Copa Confederaciones hace más de un mes, el domingo 27, cuatro días antes del partido entre Chile y Paraguay por Eliminatorias.

Relacionados