¡No sabe nada! Esteban Paredes mantuvo la incertidumbre en Colo Colo respecto a jugar el Superclásico
¡No sabe nada! Esteban Paredes mantuvo la incertidumbre en Colo Colo respecto a jugar el Superclásico
Comparte

Fue el propio delantero albo quien dejó un manto de dudas respecto a su presencia ante Universidad de Chile el próximo domingo.

La ausencia de último minuto de Estaban Paredes en Colo Colo ante la Universidad de Concepción golpeó duro a los hinchas albos, pero no más de lo que seguramente harán sus palabras.

Pasa que Estaban Paredes confirmó este mediodía al Canal del Fútbolque su presencia en el duelo ante los azules no está para nada confirmada: "ahora en la mañana vine a trabajar, para hacer un poco de gimnasio y ya ver de aquí al jueves y probar en cancha si es que estoy para el día domingo", sostuvo el ariete.

"Esta semana sera puro gimnasio, poco más físico para poder llegar al día jueves y trabajar con balón para ver si estaré o no. El día anterior (viernes) fue cuando sucedió el tema de la espalda, fue por un golpe que recibí el martes ante Palestino", agregó Paredes.

Pese a la incertidumbre que plasmó con sus palabras, el ariete albo no pierde la esperanza de estar ante el actual campeón del fútbol chileno: "estos partidos son distintos, son aparte, donde uno quiere jugar y ganar, esperemos que pueda llegar. Esperare los tiempos necesarios y son los médicos quienes definan si es que juego o no", cerró.

Últimas Noticias