michael ríos, colo colo, pablo guede, lesión, tendón de aquiles
michael ríos, colo colo, pablo guede, lesión, tendón de aquiles
Comparte

El DT lo esperaba hace tiempo.

En medio de la crisis que no quiere irse del Monumental, Pablo Guede recibió una gran y feliz noticia en Colo Colo para enfrentar lo que queda del Torneo Transición para ir en busca del título.

Se trata de Michael Ríos, jugador que luego de 10 meses de inactividad por una lesión al tendón de Aquiles que se recrudeció, está totalmente recuperado y ya se puso a disposición del DT para ser convocado.

El formado en Santiago Morning tuvo esta gravísima lesión en noviembre del 2016 cuando se cortó este tendón en un partido ante O’Higgins. Luego, en enero y en pleno inicio de su recuperación, volvió a cortárselo tras caerse en el gimnasio, quedando marginado por el resto del primer semestre.

Sin embargo, luego de un intenso tratamiento, Michael Ríos dejó atrás su mal inicio de año y ya es una opción más para un Pablo Guede que esperaba ansioso su recuperación.

El oriundo de Lo Espejo es uno de los jugadores más queridos dentro del plantel, por lo que su integración seguro será un gran golpe anímico para un equipo que está golpeado tras ser eliminado de Copa Chile por Iberia, equipo de Primera B.

Últimas Noticias