[VIDEO] Con show de Sánchez y Lacazette, Arsenal venció al West Bromwich por la Premier League
[VIDEO] Con show de Sánchez y Lacazette, Arsenal venció al West Bromwich por la Premier League
Comparte

Los “Gunners” debían ganar a como fuera lugar y con un gran partido del chileno y el francés lograron dejar los tres puntos en el Emirates Stadium. 

Siguen vivos. Arsenal con mucho esfuerzo logró vencer al West Bromwich Albion por la fecha seis de la Premier League gracias a las grandes actuaciones de Alexis Sánchez y el francés Alexandre Lacazette.

Pese a que el “Maravilla” no marcó, fue la figura del encuentro y sólo le faltó el gol que lo tuvo en el tiro libre de la apertura de la cuenta. Sánchez estrelló su disparo en el horizontal y ahí fue cuando Lacazette aprovechó para, en el rebote, marcar el 1-0.

Ya en la segunda etapa, el chileno buscó por todas partes, pero fue el francés quien marcó el 2-0 en el minuto 67 desde el punto penal para poner el marcador definitivo.

Sánchez fue sustituido cuando el partido ya se terminaba, pero con la faena completa tras dejar los tres puntos en Londres, lo que le permite al Arsenal no alejarse más de los líderes de la Premier League, Manchester United y Manchester City.

PREMIER LEAGUE 2017-18 / Fecha 6

Resultado de imagen para emoji estadio de futbol ESTADIO: Emirates, Londres – Inglaterra.

Imagen relacionada ÁRBITRO: Robert Madley.

Arsenal ARSENAL (2): Peter Cech; Laurent Koscielny, Shkodran Mustafi, Nacho Monreal; Aaron Ramsey, Granit Xhaka, Héctor Bellerín, Sead Kolasinac, Alex Iwobi, Alexis Sánchez; Alexandre Lacazette. DT: Arsene Wenger.

West Bromwich WEST BROMWICH ALBION (0): Ben Foster; Craig Dawson, Ahmed Hegazi, Jonny Evans, Kieran Gibbs; Gareth Barry, Grzegorz Krychowiak, Chris Brunt, Matts Phillips, James Morrison; Salomón Rondón. DT: Tony Pulis.

Imagen relacionada EL PARTIDO LO VISTE ACÁ: ESPN 3

Imagen relacionada GOLES: 1-0; 20′ Alexandre Lacazette (ARS) / 2-0; 67′ Alexandre Lacazette (ARS)

Últimas Noticias