Dragomir Yankovic/Photosport
Comparte

Universidad de Chile tendrá al estadio Ester Roa de Concepción como primera alternativa para la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.

El propio gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, confirmó que decidieron inscribir el reducto penquista pensando más en la segunda parte del año.

“El segundo semestre viene muy complicado por algunos recitales, hay algunas fechas, por lo que estamos viendo el fixture para ver como viene ese periodo“, reconoció el ex defensa al diario El Sur.

En tanto, el intendente penquista, Álvaro Ortiz, sostuvo: “Esto es bueno para nosotros, bien por la Universidad de Chile que permite que los hinchas que viven fuera de la Región Metropolitana podrán disfrutar de sus partidos. Nosotros demostramos que este gran estadio nos permite ser protagonistas: Si no hubiésemos tenido el estadio, nada de esto ocurriría”.

Si bien, el Ester Roa Rebolledo no será utilizado por la U en la fase grupal de la Copa Libertadores para recibir a Racing de Avellaneda, Vasco da Gama y Cruzeiro, podría hacerlo en caso de una emergencia o sanción. Lo que sí es más probable es que lo use para el Campeonato Nacional.

Últimas Noticias