12122018 - 23:58 Kike Acuña estudia en el INAF para alcanzar sus sueños
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Kike Acuña estudia en el INAF para alcanzar sus sueños

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: CRISTIAN VIVERO BOORNES/AGENCIAUNO

Jorge Acuña comenzó a prepararse para cumplir dos de sus deseos, dirigir a San Felipe y Universidad Católica, dos elencos que lo marcaron en el fútbol chileno.

Es que el ex volante inició sus estudios en la carrera de director técnico en el INAF, y ya sueña con sentarse en el banco del “Uní-Uní” y la UC.

“Amo este deporte y es un sueño de mi padre verme con el buzo de entrenador. Lo hago por él, para darle otra alegría”, reconoció en diálogo con La Cuarta.

“Sé que aparecí en los medios por salir en las noches, pero espero que mi pasado no me condene a la hora de buscar trabajo. Quiero ser un buen técnico, que me evalúen por mis capacidades, mi experiencia. Que no se me mida con la vara del carrete, de haber sido bueno para el hueveo”, añadió.

Respecto a su futuro como DT, sostuvo: “Me gustaría dirigir en San Felipe por todo lo que significó en mi carrera, siempre me recibieron con los brazos abiertos. También le prometí a mi padre que estaría en la Católica. Ya que no pude volver como futbolista, espero hacerlo como técnico”.


Potenciado por