27042018 - 05:31 Beausejour y su salida de la U: "No tengo ningún problema en dar un paso al costado"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Beausejour y su salida de la U: "No tengo ningún problema en dar un paso al costado"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: MARIO DçVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO

Jean Beausejour dio la cara por su descontrolada reacción en el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, donde tras ser expulsado por darle un golpe a Claudio Baeza, tuvo un durísimo encontrón, con cabezazos y pechazos, con su compañero Mauricio Pinilla.

El lateral de los azules acudió a conferencia de prensa, tras el entrenamiento de este lunes en el CDA de La Cisterna, para referirse al episodio que no dejó a nadie indiferente en el reducto de Ñuñoa.

“Vi las imágenes y me avergüenzo, claramente no me gusta lo que vi. Le he expuesto a la dirigencia que revisemos mi contrato y si es necesario que se le ponga término a este porque de verdad quiero a este club y no tengo ningún problema en dar un paso al costado, a costo cero, si tengo que hacerlo”, confesó el seleccionado criollo.

“Claro que me duele todo lo que pasó. Yo amo este club. Si lo tengo que hacer lo voy a hacer porque amo a este club y si es necesario hacer eso (dejar la institución) lo voy a hacer”, añadió.

En cuanto al encontrón con el ariete, sostuvo: “Hablé en la mañana con Mauricio. Me dio su explicación y la acepté, yo le di la mía y la aceptó. Todo eso quedó atrás y ahora vamos para delante”.


Potenciado por