SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

Finalmente llegó el día en que el delantero uruguayo Washington Sebastián Abreu enfrentó al Tribunal de Disciplina para conocer su sanción tras lanzarle una mesa a un grupo de hinchas, en el empate entre Audax Italiano y Deportes Antofagasta.

En su llegada a las dependencias de la ANFP, en Quilín, el ariete charrúa aseguró que “están haciendo mucho humo con poca leña”, pese a que arriesgaba una pena de hasta 10 partidos de suspensión.

El jugador además señaló que a mediados de año buscará nuevos rumbos, pues siente que no es un aporte para el esquema táctico del club. “Debo buscar un lugar en el que mis características se acoplen más al funcionamiento del equipo”, remarcó.

Asimismo, señaló que “si veía que mis características futbolísticas no cuadraban con la del equipo, uno también tiene que buscar donde puede ser útil desde el fucionamiento”.

Finalmente el ex seleccionado celeste recibió dos fechas de castigo, por lo que se perderá los partidos ante O’Higgins de Rancagua y Deportes Iquique.

En tanto, podrá retornar a las canchas, si es que el técnico de los itálicos así lo quisiera, en el duelo en que se medirán ante Unión Española, en una nueva edición del clásico de colonias.

Últimas Noticias