AGENCIAUNO
Comparte

Después de ocho meses, Claudio Bravo volvió a ser titular en la Premier League en el triunfo del ya campeón Manchester City por 3-1 frente al Brighton.

Pero el regreso del portero chileno no fue del todo positivo, debido a que tuvo un grado de responsabilidad en el gol recibido al salir a achicar de forma apresurada. Por eso, la prensa inglesa criticó duramente al criollo.

Por ejemplo, Manchester Evening News publicó: “Otro show de horror de Bravo. Y casi le dio a los visitantes un segundo gol con un manejo horrible”.

En tanto, ESPN sostuvo: “Si había un partido que demostró exactamente por qué el portero es el número dos del City, era este. Mostró algunos toques hábiles para cortar el balón alrededor de su defensa, pero no estaba al nivel que Ederson ha demostrado esta campaña. Mientras tanto, su manejo aún dejaba mucho que desear, ya que hacía malabarismos con el balón a veces y no se ocupaba del peligro, como cuando dejó su arco para el gol del empate”.

A su vez, el Daily Mail comentó: “Un error familiar de Claudio Bravo… El arquero de Chile ha jugado bien cuando se le pidió que reemplazara a Ederson esta temporada, pero proporcionó muchas pruebas aquí de por qué City tuvo que firmar un nuevo número 1 el verano pasado. Al final, los goles de Danilo, Bernardo Silva y Fernandinho, todos asistidos por el excelente Leroy Sane, salvaron la vergüenza de Bravo”.

Por último, Manchestercity.vitalfootball escribió: “Pep debe haber estado decepcionado, incluso frustrado con el rendimiento general de Bravo. Quiero decir, ¿qué estaba haciendo vagabundeando lejos de su línea de gol solo para quedarse preguntándose por qué Brighton era capaz de igualar con facilidad?. Tal vez es hora de considerar la promoción de Angus Gunn como arquero número dos y ceder a Claudio”.

Últimas Noticias