Karin Pozo/Photosport
Comparte

Stefan Pino atraviesa por el mejor momento de su carrera. Su gran racha en Deportes Melipilla en la Primera B lo llevó a ser por primera vez nominado a la Selección chilena, en el marco del cuarto microciclo de trabajos de la Roja de Reinaldo Rueda en Juan Pinto Durán.

Y ahora, el espigado delantero de 21 años y 1,99 metros de estatura, ya estaría cerca de dar el salto a Primera División ante el interés de Universidad Católica, Unión Española y Audax Italiano, tal como lo confirmó Alvaro Vial, gerente de Deportes Recoleta, club dueño de su pase.

“Audax y Unión ya se acercaron a preguntar por el jugador”, reconoció el directivo a El Mercurio, quien además adelantó que la mitad del pase de ariete está tasada en 250 mil dólares.

Eso sí, el personero aclaró que “si llega alguna oferta atractiva por un poco menos de ese monto, se analizará en su momento”.

“En nuestra categoría ningún equipo realiza contratos por más de una temporada, porque no existen los recursos para hacerlo. Nosotros vimos en Stefan condiciones especiales y por eso nos la jugamos por él, y le hicimos un contrato hasta 2019”, añadió.

Últimas Noticias