LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Universidad Católica buscará mantenerse como sólido puntero del Campeonato Nacional cuando este sábado reciba a Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo.

Pero además, el duelo ante los “pumas” será bastante especial para el técnico de los cruzados, Beñat San José, pues el español se enfrentará con el otro cuadro que dirigió en Chile, por lo que el propio DT admitió que habrá sentimientos encontrados.

“Es especial enfrentar al equipo que me trajo a Chile. Guardo recuerdos muy especiales de sus jugadores y dirigentes”, reconoció este jueves en conferencia de prensa.

Tras las críticas por su estilo de juego, el ibérico aclaró que terminará puntero, pero quiere “terminar la primera vuelta con una victoria. Que esos tres puntos ojala sirvan para sacar mas ventaja”.

En cuanto a la primera mitad del certamen, “todavía no hemos analizado toda la campaña, lo haremos la próxima semana pero es normal cuando se abre un mercado que jugadores que no han tenido tantos minutos quieran salir o lleguen ofertas”.

Además, se refirió a la eventual partida de algunos jugadores que terminan contrato a mitad de año, entre ellos Fernando Cordero. “Ha tenido aportes importantes y a veces no hemos contado con él. Él es parte de nuestro plantel y estamos encantados, pero también es verdad que hay que escucharlo por su situación especial”.

Últimas Noticias