17082018 - 17:41 Arturo Salah se cuadra con Vidal: "Me parece muy positivo que venga"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Arturo Salah se cuadra con Vidal: "Me parece muy positivo que venga"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Arturo Salah, se refirió a la visita de Arturo Vidal al grupo de seleccionados que se encuentra preparando el compromiso contra Polonia. El mandamás aseguró que su visita es positiva, especialmente para los jóvenes que están iniciando el proceso de selección.

“Me parece muy positivo que venga Arturo, con todo su carisma, con todas sus vivencias, sirve mucho para la experiencia que están viviendo los muchachos jóvenes y es muy bien recibido” Indicó Salah.

También se refirió al proceso encabezado por Reinaldo Rueda y los nuevos jugadores que no habían tenido una oportunidad previa. “No sé a qué le llaman recambio, porque esto es un proceso natural que se va produciendo con el tiempo. No es como prender y apagar un switch, es algo permanente, que debe ser con actividad en las jóvenes, con una selección joven y se va produciendo de manera natural”.

Sobre la medalla de oro obtenida en Cochabamba, el ex jugador y entrenador contestó que “hay que felicitarlos, porque más allá del oro, este es un logro inédito para Chile, y da una señal importante de que los errores hay que saber capitalizarlos”.

Finalmente, se refirió a la situación compleja en que se encuentra el juicio al anterior presidente, Sergio Jadue.

“Al igual que la gente, lamentamos que se haya postergado la posibilidad de que se Sergio Jadue pueda responder ante la justicia chilena. Nosotros hemos hecho todo lo que hemos tenido que hacer, logramos la extradición pero mientras no sea sentenciado en Estados Unidos, eso no puede producirse” concluyo Salah.


Potenciado por