SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

Colo Colo sorprendió con la incorporación de Danny Pérez, joven delantero venezolano de 18 años y que llegó al club a préstamo desde Deportes La Serena, para reforzar el plantel de cara a la Copa Libertadores y la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Por lo mismo, Gabriel Ruiz-Tagle se sumó a las palabras de bienvenida que le dio el técnico Héctor Tapia a su llegada a Santiago y valoró la llegada del llanero a los albos para el segundo semestre.

“Es una figura de mucha proyección y que va en la línea de incorporar a figuras jóvenes, de futuro en el club. Queremos que Colo Colo no solo se nutra de nuestros cracks, sino también que tenga una nueva generación que permita proyección de largo plazo”, sostuvo el presidente de Blanco y Negro.

En la misma línea, el timonel de la concesionaria destacó que el fichaje sirve para rejuvenecer el plantel: “Su juventud es importante, pero cumple con la política de ir remozando el plantel. Danny Pérez no ocupa cupo de refuerzos, ocupa cupo de extranjero juvenil y no disminuye nuestra capacidad de traer jugadores extranjero”.

El empresario también tuvo palabras para Lucas Barrios, quien se desvinculó de Argentinos Juniors y vuelve a sonar como refuerzo en el Cacique: “En estos momentos trabajamos con Marcelo Espina y Héctor Tapia para conformar el plantel y por razones obvias no me puedo referir hasta que tengamos algo”.

“No es razonable que dé a conocer las opiniones que hay sobre Lucas Barrios y otros jugadores que estén sobre la mesa, cuando estemos más avanzados podríamos hablar de ellos, lo que debería ser próximamente, queremos que de no mediar dificultades los jugadores se incorporen a la brevedad al trabajo”, cerró sobre el tema.

Últimas Noticias