Deportes

Prensa argentina tilda de “vergonzosa” y “catástrofe” la goleada ante Croacia

Prensa argentina tilda de “vergonzosa” y “catástrofe” la goleada ante Croacia
Argentina vs Croacia, mundial de Rusia 2018

En Argentina no lo pueden creer. La Albiceleste quedó agonizando en el Mundial de Rusia 2018 después de ser goleada este jueves por 3-0 frente a Croacia, y Jorge Sampaoli, ex técnico de la Selección chilena, se acerca al fracaso en el combinado trasandino.

Y la estrepitosa caída ante los balcánicos caló bastante hondo en la prensa argentina, que se lanzó con todo contra el casildense, Lionel Messi y compañía.

Por ejemplo, el diario Olé tituló “Caballeros de la angustia”, en referencia a que el portero Willy Caballero cometió un grosero error en la apertura de la cuenta.

FOTO: OLÉ

En tanto, Clarín calificó como “catástrofe” el resultado ante los croatas, y enfatizó que la Albiceleste está al borde de la eliminación.

FOTO: CLARÍN

Por su lado, La Nación publicó que el elenco trasandino pasó una vergüenza frente a los balcánicos, y que puso en jaque su clasificación a ronda de 16 mejores.

FOTO: LA NACIÓN

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.