AFP PHOTO / OSCAR DEL POZO
Comparte

El DT también tuvo palabras para el desempeño de Willy Caballero.

Luego de la derrota por 3-0 que sufrió la Selección argentina a manos de Croacia, los medios trasandinos realizaron duros análisis del juego propuesto por Jorge Sampaoli.

Diego Simeone también entregó su opinión, pero lo hizo a través de un audio que se le mandó a su ayudante Germán Burgos, donde destroza el rendimiento de Messi y compañía.

Pero el problema estuvo en que el audio se filtró y se viralizó a través de las redes sociales, tal como lo publicó el medio “Todo Noticias”.

“Lo que está pasando en estos momentos es lo que le pasó a la Selección en estos cuatro años, desgraciadamente. Anarquía, no liderazgo ni desde la dirigencia ni desde los que conducen. Veo que el equipo está perdido. Tendría que haber jugado el arranque del partido como arrancó hoy contra Islandia, un equipo más endeble”, comentó el DT del Atlético de Madrid.

Luego el ex capitán de la Selección argentina apuntó que “está claro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas, en estos instantes. Alguien se tiene que pelear. Dejate de hinchar las bolas”.

El primer gol de los croatas surgió por un grosero error del portero Willy Caballero y Simeone destacó que El arquero… Decime la verdad. Lo había hecho ya, Germán. Lo hizo contra España, contra Italia, que se fue al lado del palo. Yo te comenté: ‘Es una lástima que no le hagan el gol, para que se den cuenta que si la cagás en el Mundial, es gol'”.

Con respecto a Sampaoli, el “Cholo”  manifestó que “cuando los entrenadores la cagamos, seguro que es peor que cuando la cagan los jugadores. El entrenador participa mucho en todo esto”.

Por último le dedicó unas palabras a Lionel Messi. “Es muy bueno, pero es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. Si tenés que elegir entre Messi y Ronaldo para un partido normal, ¿A quién elegirías?“.

Últimas Noticias