Andres Pina/Photosport
Comparte

Comenzó la era de Miguel Ramírez en Santiago Wanderers. “Cheíto” fue presentado este lunes oficialmente como el nuevo entrenador del cuadro caturro, al que buscará sacarlo de la parte baja de la Primera B y evitar el descenso a Segunda División.

El nuevo adiestrador del Decano se mostró optimista de poder levantar al elenco porteño de la crisis, y valoró el trabajo realizado por su antecesor, Moisés Villarroel, a pesar de que no tuvo buenos números en su paso por el primer equipo.

“Ser técnico de Santiago Wanderers siempre fue mi objetivo. Anteriormente tuve la posibilidad de ser técnico caturro. Nos ilusiona mucho estar acá porque creemos que hay muy buen plantel para hacer una prolongación de lo que Moisés quería”, reconoció Ramírez en conferencia de prensa.

“Con el trabajo que vamos a hacer lograremos el rendimiento óptimo para salir de la situación complicada”, añadió el otrora defensor de Colo Colo y Universidad Católica.

El ex DT de San Luis de Quillota debutará este domingo en la banca de Wanderers, que marcha penúltimo, cuando los verdes visiten a Deportes Valdivia a las 15:30 horas en el estadio Parque Municipal.

Últimas Noticias