Delfo/Photosport
Comparte

Jornada redonda la de este martes para Nicolás Jarry en el ATP 250 de Kitzbühel, Austria. Es que al triunfal debut en singles, al derrotar en un sufrido partido al español Roberto Carballés Baena (84°), ahora el chileno se estrenó con una victoria en dobles.

El “Príncipe” (64° en la modalidad), en compañía del francés Jonathan Eysseric (92°), derrotó al binomio conformado por el uruguayo Ariel Behar (95°) y el español Guillermo García-López (129°) por parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y 11 minutos de partido.

Con esto, el criollo y el galo avanzaron a los cuartos de final, donde enfrentarán a los ganadores de la llave entre los alemanes Tim Puetz (71°) y Jan-Lennard Struff (30°) ante el francés Hugo Nys (75°) y el bielorruso Andrei Vasilevski (90°), este último ex compañero del chileno Hans Podlipnik.

Jarry volverá a la acción este miércoles, cuando por los octavos de final en singles se mida con el español Fernando Verdasco (33° y ex 7 del mundo), quien quedó libre en primera ronda en su condición de tercer favorito. El cotejo se disputará no antes de las 9:00 horas de nuestro país.

Últimas Noticias