20082018 - 03:29 "Superman" Vargas y caso Pinilla: "A lo mejor termina jugando en la B"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

"Superman" Vargas y caso Pinilla: "A lo mejor termina jugando en la B"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO

Mauricio Pinilla vive quizás el momento más duro en su extensa carrera profesional. Tras su frustrado fichaje en Colón de Santa Fe y luego de que Universidad de Chile le cerrara la puerta para su retorno, el delantero ha recibido duras críticas por su polémica.

Uno de los que cuestionó fuerte al artillero y lamentó su traumática salida de la U fue el ex portero e ídolo de los azules Sergio “Superman” Vargas.

“Mauricio tenía una oferta de Colón, creo que no tenía ganas de irse, sólo quiso extender su contrato y como no obtuvo la respuesta que quería se metió en un camino sin retorno”, reconoció el multicampeón con los estudiantiles en su condición de comentarista en radio ADN.

“Cuando se dio cuenta, Pinilla retrocedió y adujo problemas familiares para no ir a Colón. Pero quedó muy mal parado con la hinchada de la U y con el club. Y le debe estar doliendo la manera en que salió de la U. Él iba para ser ídolo enterno, la gente está muy dolida y desilusionada”, añadió el otrora cancerbero.

Pero el ex golero de la Roja no se quedó ahí y agregó: “(Pinilla) Debe reconocer que se equivocó y dar vuelta la página. Irse por el tema legal o por las demandas no es lo mejor, irá aumentando la odiosidad. El tiempo sana las heridas, las cura, la gente puede reconocer que él se equivocó y pueden volver a abrirse las puertas del club, quizás no como jugador pero sí como hincha”.

“El hincha se sentía reflejado. Y con 34 años y renovado, se iba a retirar en la U. ¡Por qué ahora te vas a otro club! Además a Colón… ¡a Colón! No vas a comparar a la U con Colón, en Argentina es un equipo más chico. Eso al hincha le dolió en el alma, porque era una traición”, complementó.

Por último, sobre el futuro del atacante, Vargas sostuvo: “A lo mejor termina jugando en un equipo de la B”.


Potenciado por