CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO
Comparte

Se acabó la gran racha de Julio Peralta (35° en el ranking de duplas) en el circuito de dobles. El chileno, quien venía de conseguir dos títulos consecutivos en Bastad y Hamburgo, quedó eliminado en los cuartos de final del ATP 250 de Kitzbühel, Austria.

“Big Julius”, junto al argentino Horacio Zeballos (31°), cayó este jueves frente al binomio conformado por el checo Roman Jebavy (59°) y el trasandino Andrés Molteni (74°) por parciales de 6-3 y 7-5.

Con esto, los sudamericanos, quienes eran los máximos favoritos, vieron truncada la chance de ir por su tercer trofeo seguido. Alcanzaron a sumar nueve victorias al hilo.

Además, con su eliminación, Peralta dejó a Nicolás Jarry (64°) como único criollo en el cuadro de duplas, pues el “Príncipe” buscará las semifinales hoy junto al francés Jonathan Eysseric (92°) cuando se enfrente a la dupla compuesta por los alemanes Tim Puetz (71°) y Jan-Lennard Struff (30°), cuartos sembrados.

Antes, Jarry intentará meterse en ronda de cuatro mejores en singles enfrentando al sorprendente italiano Matteo Berrettini (54°).

Últimas Noticias