LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Buenas noticias para Colo Colo previo al duelo de este miércoles frente a Corinthians. Es que finalmente el técnico de los albos, Héctor Tapia, podrá sentarse mañana en la banca y dirigir al equipo en el crucial duelo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El estratego había sido suspendido con una fecha de castigo por parte del Comité Disciplinario de la Conmebol por infringir el artículo 85 del reglamento en el pasado duelo ante Bolívar en el estadio Monumental.

Sin embargo, el Cacique presentó una apelación el 22 de junio, que finalmente fue acogida por el organismo sudamericano a través de la Cámara de Apelaciones de la Unidad Disciplinaria.

De esta manera, Tapia quedó habilitado para sentarse en la banca mañana en el cotejo ante el Timao y los albos no tendrán que pagar la multa de 1.500 dólares.

Colo Colo y Corinthians se enfrentarán a las 20:45 horas de este miércoles en el estadio Monumental, en busca de dar el primer golpe por los octavos de final de la Copa Libertadores. La revancha se disputará el miércoles 15 de agosto en Sao Paulo, a las 21:45 horas.

Últimas Noticias