RACING
Comparte

Después de la larga teleserie que protagonizó para fichar en Racing de Avellaneda, Eugenio Mena tuvo su anhelado debut por la Academia. El lateral chileno fue titular y estuvo los 90 minutos en el empate a 2 que su escuadra resignó la noche del lunes frente a Atlético Tucumán, por el estreno en la Superliga argentina.

Y a pesar de que el elenco albiceleste dejó escapar la victoria (ganaba por 2-0), la prensa trasandina aprobó y resaltó la actuación del ex Santiago Wanderers y Universidad de Chile.

“Tuvo una sobria presentación y demostró por qué Racing pasó casi un mes esperando para destrabar su salida del Bahía, de Brasil”, destacó el diario La Nación.

En tanto, el diario Olé sostuvo que para el criollo “fue su debut en la Academia y aprobó. De menor a mayor, tuvo mucha participación en ataque, siendo opción de pase en todo momento. Fue claro con la pelota en los pies a la hora de asistir a sus compañeros”.

Por su lado, el Diario Popular comentó que durante el primer tiempo Racing “arrinconó a Atlético contra su área, generándole mucho peligro, sobre todo con las subidas del chileno Eugenio Mena por la banda izquierda”.

Consignar que anoche también se estrenó Macelo Díaz por el conjunto de Avellaneda, aunque ingresó a los 68′ y no vio mucha acción, mientras que el portero argentino-chileno Gabriel Arias, quien debutó ante River Plate por Copa Libertadores, nuevamente fue titular.

Últimas Noticias