Javier Torres/Photosport
Comparte

Lucas Barrios ya piensa en el Superclásico ante Universidad de Chile que se disputará el próximo sábado a las 12:00 horas. El delantero paraguayo adelantó en Radio BioBio que espera mantener la racha que tiene a Colo Colo invicto en el Estadio Monumental por 17 años desde la última caída el 2001.

“Nosotros vamos a intentar que siga creciendo ese récord. Le tenemos respeto a la ‘U’, pero siempre tuve la suerte de convertir en los clásicos y ayudar a mi equipo. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival difícil, con buenos jugadores y donde ese partido es especial para los dos. Vamos a tratar de darle la alegría a nuestra gente”, indicó el ariete de Pedrero.

Sobre su estado de forma, la “Pantera” señaló: “Pasaron dos partidos en que no convertí, pero he generado ocasiones de gol, que es importante. No me preocupa para nada, porque tengo compañeros que me ayudarán a convertir, como yo estoy ayudando a mis compañeros”.

El delantero del ‘cacique’ complementó: “En Colo Colo siempre tienes opciones, solamente que no en todos los partidos puedes convertir, algo que no me ha pasado sólo hoy sino también en mi anterior paso por el club, donde terminé haciendo muchos goles”.

Además, Barrios tuvo palabras para el duelo de este fin de semana ante Deportes Iquique y explicó: “Es un partido en que sabemos que iremos a jugar contra un equipo que tiene buenos jugadores, un entrenador que conoce al club como Miguel Riffo y también a un lugar al que no estamos acostumbrados. Pero esperamos superar esas cosas y tratar de traer los tres puntos”.

Últimas Noticias