LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Se acabó la estadía de Armando Cooper en Universidad de Chile. Tras apenas disputar tres partidos en siete meses, el volante panameño dejó el cuadro azul para emigrar al Dínamo Bucarest de Rumania.

Eso sí, antes de partir el mediocampista se lanzó en picada contra el técnico del conjunto estudiantil, Frank Darío Kudelka, quien nunca lo citó para un cotejo.

“¿Si pensé irme antes? Sí, lo pensé antes del Mundial. Pero durante el Mundial, el actual técnico (Kudelka) habló de mí y lo hizo de buena forma. Sin embargo, al llegar casi ni me tomaba en cuenta en los entrenamientos, como si me estuviese pasando la cuenta. Sentía que cada día me faltaba el respeto”, reconoció en entrevista a La Tercera.

“No sé si se portó mal, pero pasaron muchas cosas durante ese tiempo que sentí que no se me valoraba ni respetaba”, añadió el jugador.

Debido a esto, Cooper sostuvo: “(Tengo) Un sabor amargo, pero dulce, porque el grupo que hay es excelente. Siempre me trataron bien a pesar de no estar jugando. Gané mucho por mis compañeros, pese a que no me dieron muchas oportunidades en el club. Las veces que entré di todo de mí y quise aportar lo que pude”.

Por último, expresó: “Me voy en deuda porque no jugué nada. Las ganas que tenía de jugar y ayudar al grupo eran más grande que este mundo”.

Últimas Noticias