CORDON PRESS/AGENCIAUNO
Comparte

Manuel Pellegrini y el West Ham arrancaron de manera paupérrima la Premier League, pues perdieron los tres primeros partidos de la temporada, frente al Liverpool, Bournemouth y el Arsenal.

Y debido al mal inicio de los Hammers en el certamen, en Inglaterra reflotó el nombre del volante marfileño Yaya Touré, quien antes de empezar el torneo fue vinculado al cuadro londinense por haber sido dirigido por el técnico chileno en el Manchester City.

Sin embargo, el “Ingeniero” explicó el motivo para descartar al africano. “Hablé con Yaya, lo conozco y aprecio como persona. Es un muy buen jugador pero en el momento de armar el plantel esa posición estaba cubierta por otros jugadores”, reconoció el DT en declaraciones que reproduce Sky Sports.

“Necesitábamos dinero para traer otros jugadores en otras posiciones, por lo que le explicamos a Yaya claramente porqué no podía venir. Espero que encuentre un buen club, un equipo grande, porque es un muy buen jugador”, añadió.

West Ham y Pellegrini buscarán comenzar a levantar cabeza en la Premier League, donde marchan como colistas absolutos, cuando este sábado reciban a Wolverhampton.

Últimas Noticias