18112018 - 08:50 En la elite: Nicolás Jarry fue convocado a la Laver Cup
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

En la elite: Nicolás Jarry fue convocado a la Laver Cup

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: Jared C. Tilton/Getty Images/AFP

Gracias a su exitosa primera temporada en el circuito mayor de la ATP, Nicolás Jarry (46°) ya ha alcanzado un prestigio. Así quedó demostrado luego de que el chileno fuera invitado a la segunda versión de la Laver Cup, torneo de exhibición en honor al ex tenista australiano Rod Laver, considerado como uno de los mejores jugadores de la historia.

El propio número uno criollo dio a conocer la noche del jueves la noticia a través de su cuenta de Facebook: “Feliz de anunciar que participaré en la Laver Cup como suplente del World Team. A disfrutar esta gran experiencia!”.


Eso sí, en el certamen que se disputará entre el 21 y 23 de septiembre en Chicago, Estados Unidos, el “Príncipe” será suplente en el equipo Resto del Mundo.

En este cuadro estará junto a figuras como el argentino Juan Martín Del Potro, el sudafricano Kevin Anderson, los estadounidenses John Isner y Jack Sock, el trasandino Diego Schwartzman y el australiano Nick Kyrgios. Ellos se enfrentarán a los Mejores de Europa, integrado por el suizo Roger Federer, el serbio Novak Djokovic, el alemán Alexander Zverev, el búlgaro Grigor Dimitrov, el belga David Goffin y el británico Kyle Edmund.

El formato de este torneo es al estilo Copa Davis, pero más extenso, con dos equipos de seis jugadores más un suplente, en este caso Jarry, y donde se disputan tres partidos de singles y uno de dobles cada día, sumando en total 12 encuentros.


Potenciado por