DANIEL PINO/AGENCIAUNO
Comparte

Deportes Antofagasta negó categóricamente haber llegado a algún acuerdo con Universidad de Chile para transferir al delantero venezolano, Eduard Bello. El seleccionado llanero, ha sido uno de los protagonistas del Campeonato Nacional de Primera División.

El comunicado oficial del conjunto Puma expresa lo siguiente:

“La directiva de Club Deportes Antofagasta (CDA) informa que no es efectivo un acuerdo o eventual interés de Universidad de Chile por el jugador venezolano Eduard Bello, quien en los próximos días defenderá a su país en dos partidos amistosos.

La directiva “Puma” manifiesta que: “La Universidad de Chile no ha expresado ningún tipo de interés por Eduard Bello. Asimismo, el club tampoco tiene intención de vender al jugador, ya que ahora la única preocupación es terminar lo más alto posible en el torneo nacional y clasificar a la Copa Libertadores”.

Bello ya está bajo las órdenes del técnico Rafael Dudamel y una vez terminada la gira con su selección, regresará rápidamente a la ciudad para estar en la mejor forma para el decisivo partido ante Audax Italiano en el Estadio Regional “Calvo y Bascuñán”.

Últimas Noticias