LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

El técnico de Universidad Católica comenzó a delinear el equipo titular que enfrentará a Universidad de Concepción una vez que se retome la competencia. El vasco deberá lamentar las ausencias por suspensión de los defensores Raimundo Rebolledo y Germán Lanaro, pero podrá contar con el recuperado Branco Ampuero.

“Es complicado, pero en el fútbol pasan estas cosas y tenemos plantel para suplir. Hay jugadores que no han participado o lo han hecho menos, también está la opción de cambiar gente de posición. No habrá excusas para ser lo más competitivo posible”, dijo San José.

El compromiso ante el Campanil podría definir el torneo de Primera División, esto debido a que ambos equipos están separados sólo por dos puntos en la tabla de posiciones.

“Claramente es una final. Si bien es cierto, en Universidad Católica estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos donde estamos obligados a sumar de tres puntos, con Universidad de Concepción en particular se debe tomar como final”.

Añadió que “queremos salir campeones y tengo una fe ciega en el equipo. Sabemos que nos enfrentamos a un rival que está haciendo las cosas muy bien y que viene haciendo una buena temporada, pero ahora jugamos en San Carlos”.

El partido entre Universidad Católica y Universidad de Concepción fue programado para el sábado 20 de octubre a las 20:00 horas.

Últimas Noticias