Comparte

El Estadio El Teniente de Rancagua será el recinto deportivo donde esta noche la Selección Chilena de Fútbol enfrentará a su similar de Costa Rica, será el primero de dos partidos amistosos programados para la presente fecha FIFA.

El compromiso ante los “Ticos” será el noveno que juegue la Roja bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda, pero corresponde al debut del caleño en nuestro país. Hasta el momento, el registro del colombiano con la selección nacional acumula tres triunfos, tres empates y dos derrotas.

En cuanto a la formación titular, Rueda está pensando en un esquema 4-2-3-1 con Johnny Herrara en portería, Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Enzo Roco y Jean Beusejour en defensa, Gary Medel y Pedro Pablo Hernámdez en la línea de contención, Ángelo Sagal, Arturo Vidal y Alexis Sánchez más adelantados, dejando sólo en punta a Esteban Paredes.

Entretanto, Costa Rica tendrá la ausencia de Óscar Duarte, jugador que sufrió un desgarro en el tercio superior del recto femoral del muslo izquierdo. Duarte, que volverá inmediatamente a España para iniciar su recuperación, sería reemplazado por Kendall Waston.

Últimas Noticias