FOTO: JAM MEDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Boca Juniors pidió este domingo a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) suspender la final de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate, reprogramado para las 17:00 horas de hoy en el Estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires.

El partido tuvo que ser suspendido el sábado después de que el bus de Boca fuese apedreado y atacado con gases lacrimógenos, además de diferentes altercados e incidentes en las afueras del recinto ‘millonario’. Incluso, algunos jugadores del cuadro ‘xeneize’ se vieron afectados y lesionados.

A través de un comunicado, el club ‘azul y oro’ solicitó a la Conmebol no jugar la final de vuelta, pidiendo los puntos, e incluso espera un castigo ejemplificador para River Plate.

“En la tarde de ayer Boca Juniors solicitó postergar el partido por los incidentes y se estableció como prioridad que el mismo pueda ser disputado en igualdad de condiciones. Luego de los hechos de violencia sufridos en las inmediaciones del estadio, de haber constatado la magnitud y gravedad de los mismos y las consecuencias que han generado en el plantel, Boca considera que esas condiciones no están dadas y solicita la suspensión del partido, así como la aplicación de las sanciones correspondientes previstas en el Artículo 18, para que la Conmebol actúe en consecuencia”, sostiene la misiva entregada por Boca.

Últimas Noticias