19062019 - 20:49 Matías Donoso es el octavo refuerzo de Deportes Iquique
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Matías Donoso es el octavo refuerzo de Deportes Iquique

Por Claudio Díaz | | 26 de Diciembre 2018

Deportes Iquique es el equipo que más refuerzos ha asegurado para la temporada 2019 al sumar hasta la fecha ocho jugadores, más el nuevo cuerpo técnico que encabeza el argentino Pablo “Vitamina” Sánchez. El último en llegar a la Tierra de Campeones es el delantero nacional Matías Donoso, quien mantuvo varias ofertas tras su paso por el descendido Deportes Temuco, uno de los equipos interesado incluso fue la Universidad Católica.

“Tuve opciones de ir a Iquique antes y por x motivos no se dio. Esta vez me comentó mi representante que estaba la opción de ir que el técnico quería, el presidente también y veía con buenos ojos la opción de ir allá, así que se llegó un acuerdo con Temuco para poder salir. Quería sacarme la espinita cuando alguna vez dije que quería jugar por Iquique”, dijo a la página oficial de Deportes Iquique.

El atacante de 32 años añadió que “espero poder llevar al equipo lo más alto posible, tratar de hacer la mayor cantidad de goles posibles y que sean para que el equipo pueda ganar. Hacer esfuerzos porque el equipo esté lo más alto posible y pelear en todos los frentes que nos toque”.

Además de Matías Donoso, Deportes Iquique ya contrató al arquero Sebastián Pérez, los defensas Andrés Imperiale, Wilson Piñones y Héctor Berríos más los volantes Braulio Leal y Rodrigo Castro.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por