Foto: Mundo D
Foto: Mundo D
Comparte

Emanuel Reynoso, volante de 23 años y actual integrante del plantel de Boca Juniors, es uno de los nombres que interesa en Universidad de Chile para la próxima temporada. Incluso ya fue sondeado por el propio entrenador de los laicos (Frank Kudelka) la semana pasada.

Sin embargo, alejado de la cancha de fútbol y de la incertidumbre respecto a si continuará en el club Xenaize la temporada 2019, “Bebelo” estaría involucrado en un un hecho policial ocurrido el año 2017 en Córdoba y podría ir a juicio según informa la prensa argentina.

“La Voz del Interior” en su cuerpo “Mundo D”, publicó: “La fiscal Eugenia Pérez Moreno pidió que “Bebelo” vaya a juicio por el tiroteo de barrio Ituzaingó ocurrido en 2017. El volante está imputado como participe necesario del delito de abuso de arma de fuego”.

Además detalló que “relatan los testigos que una persona realizó varios disparos desde un auto. En ese vehículo viajaba Emanuel Reynoso, por ese entonces jugador de Talleres. A los pocos días se jugó el clásico y Kudelka decidió no convocarlo. El jugador quedó imputado como partícipe necesario por ser el conductor”.

 

Últimas Noticias