Ramon Monroy/Photosport Football, Chile vs Hondura Chile's player Nicolas Castillo, controls the ball against of Hondura during the friendly match held at the German Becker stadium in Temuco, Chile. 20/11/2018 Ramon Monroy/Photosport
Comparte

Nicolás Castillo llegó a mitad de año al Benfica buscando una revancha en Europa. Sus pasos por Bélgica, Italia y Alemania eran recuerdos espinosos. Ahora llegaba más maduro tras triunfar en Universidad Católica y en el Pumas de México. Sin embargo, nada ha salido como esperaba. Apenas ha tenido minutos y no suma ningún gol oficial. Cuando parecía casi seguro que se iba, el interino Bruno Lage lo citó para el duelo de mañana contra el Rio Ave por la Primeira Liga.

Hace unos días se confirmó la salida de Rui Vitória, técnico con el que nunca tuvo afinidad.Es la primera citación del chileno en tres semanas. La última vez que apareció fue contra el Marítimo, el 16 de diciembre. El atacante de la Roja solo suma 66 minutos en la liga portuguesa. En la Copa, en tanto, registra 35 y en la Champions League 74.

En los últimos días su nombre había sido vinculado al América. En tierras aztecas no olvidan su poder de fuego. El técnico del cuadro crema, Miguel Herrera, admitió que quería al oriundo de Renca. Pese al interés, el deseo de Castillo era permanecer en el Viejo Continente si se iba del Benfica. Ahora se abrió una mínima oportunidad para que se quede en Lisboa.

Últimas Noticias