Marcelo Hernandez/Photosport
Comparte

Un deslucido partido se vivió este jueves en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde la selección chilena empató 1-1 frente a Bolivia en la primera fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en nuestro país.

Iniciado el encuentro rápidamente el equipo boliviano, en los 5′ abrió la cuenta, gracias a una jugada colectiva que el volante Ramiro Vaca mandó al fondo de la portería del nacional Luis Ureta.

A pesar del duro inicio, “La Roja” intentó de todas formas posibles igualar el cotejo, pero un muy buen arquero rival hizo que las cosas se complicaran. En los 22’ el cuadro chileno ejecutó un buen tiro libre, pero la visita en dos ocasiones opacó el grito de gol.

Andres Pina/Photosport

Ya en la segunda mitad, el “Equipo de Todos” siguió presionando y probando, hasta que en los 61’ el volante Marcelo Allende lanzó un increíble tiro libre que el defensor Lucas Alarcón con un cabezazo perfecto mandó el balón al fondo del sector derecho del arco rival.

Con este resultado, el equipo chileno comienza de mala manera el Sudamericano Sub 20. El próximo partido de “La Roja” será este sábado a las 19:30 horas frente a Venezuela que se impuso por la cuenta mínima ante Colombia.

 

Últimas Noticias