Firosport/Photosport
Comparte

Aton Chile/ Radio Agricultura

Un mal reinicio de la Bundesliga tuvo Charles Aránguiz. Es que el volante nacional jugó los 90 minutos en la caída por 1 a 0 como local de Bayer Leverkusen frente a Borussia Monchengladbach, con lo que no logran repuntar en la liga alemana.

En un encuentro en que fueron ampliamente superiores, el ‘cuadro de las aspirinas’ no logró en ningún momento desnivelar el marcador a su favor. De hecho, la escuadra visitante se quedó con la victoria con el tanto de Alassane Plea, quien convirtió a los 37 minutos con un remate cruzado.

Con esta victoria, el equipo del ex Universidad de Chile está décimo con 24 puntos, aunque aún con grandes chances de instalarse en zona de clasificación a competencias europeas.

En otro partido de la jornada, Miiko Albornoz no lo pasó mejor. El lateral nacionalizado chileno estuvo todo el partido en cancha en la nueva caída de su equipo, Hannover 96, ante Werder Bremen por la cuenta mínima, con lo que la escuadra del nacional está en la penúltima posición y podría ser colista.

El único tanto del partido fue de Milot Rashica al aprovechar un rebote del portero rival, dándole así la victoria a la visita y relegada en la tabla de la liga alemana, donde están muy complicados y podrían bajar al último lugar en caso de ganar el Nuremberg.

Por la próxima fecha de la liga alemana, Bayer Leverkusen será visita ante Wolfsburgo, mientras que Hannover 96 la tendrá más complicada, ya que visitará al líder, Borussia Dortmund. Los dos partidos se jugarán el próximo sábado a las 11:30 horas.

Últimas Noticias